Detienen a un conductor por realizar maniobras peligrosas con un camión en la ruta 14

Detienen a un conductor por realizar maniobras peligrosas con un camión en la ruta 14

  • Policiales
11/05/2018 - 16:03

El operativo se realizó cerca de las 20hs del jueves cuando efectivos de Comando Radioeléctrico de Campo Viera, detuvieron a  Héctor B. (31), quien fue interceptado en la ruta Nacional 14, mientras conducía un camión y  realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual alertaron sobre la situación, e inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar,  y  procedió a la detención del hombre. Además fue  secuestrado el rodado.
Según explica el informe policial, el detenido se hallaba en evidente estado de ebriedad, por lo que luego de ser examinado por médicos del hospital local, fue alojado en la comisaría de Campo Viera, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, quedando a disposición del Juzgado de Paz.

  • Nacionales

El cura Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era su preceptor en un seminario de Paraná, Entre Ríos. Cumplirá prisión domiciliaria en su casa hasta que esté firme el fallo. En un fallo histórico, el cura Justo Ilarraz fue condenado este lunes a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná.

  • Policiales

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo en la calle Alecrín de esta ciudad, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado. Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.