Demoran a dos adolescentes por un robo calificado en Campo Viera

Demoran a dos adolescentes por un robo calificado en Campo Viera

  • Policiales
09/08/2017 - 11:07

Efectivos de la comisaria de Campo Viera en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional II, mediante una orden de allanamiento lograron avanzar en el esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el último fin de semana en el barrio Oeste de ésta localidad. En el marco de la investigación fueron demorados dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente.

El robo ocurrió en perjuicio de Cresencio R. (78). Los adolescentes fueron puestos a disposición de la justicia.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.