Colisión entre dos motocicletas dejó una víctima fatal en la Ruta 5

Colisión entre dos motocicletas dejó una víctima fatal en la Ruta 5

  • Policiales
07/06/2018 - 18:02

El hecho se registró el jueves en la ruta provincial 5, en el  acceso al paraje Kayriyama de la localidad de Los Helechos; cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 150 centímetros cúbicos guiada por Gabriel E., impactó frontalmente con otra motocicleta de la misma cilindrada, conducida por Eugenio Radaelli (55). Según explica el informe policial, como consecuencia del impacto, ambos resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde a las 15:20 Eugenio Radaelli dejó de existir, debido a las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto que el otro conductor quien presenta fracturas múltiples, y politraumatismos, fue trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.
Trabajaron en el lugar, efectivos de las comisarías de Los Helechos, Ameghino, seccional Segunda y división Criminalística dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias técnicas de rigor.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.