Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

  • Policiales
17/05/2017 - 16:54

Se trata de José Marcelo Abeldaño -soldado del Ejército Argentino- quien el martes  salió de su casa de la ciudad de Posadas, con destino al Banco Nación para hacer un trámite, y hasta el momento no regresó. La denuncia en la comisaría 16ª de la capital provincial fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que a las 11 José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

Al momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos.

Por cualquier información diríjase a la comisaría más próxima.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.