Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

  • Policiales
17/05/2017 - 16:54

Se trata de José Marcelo Abeldaño -soldado del Ejército Argentino- quien el martes  salió de su casa de la ciudad de Posadas, con destino al Banco Nación para hacer un trámite, y hasta el momento no regresó. La denuncia en la comisaría 16ª de la capital provincial fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que a las 11 José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

Al momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos.

Por cualquier información diríjase a la comisaría más próxima.

  • Locales

Este fin de semana se dará un encuentro de propietarios de autos marca Torino. Serán dos exposiciones, la primera será este sábado a partir de las 19 en el Centro Cívico donde estarán todos los vehículos en exposición. En tanto que el domingo se reunirán en el camping municipal Salto Berrondo durante todo el día.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá informa a toda la comunidad que el lunes 20, feriado por el día de la Soberanía Nacional, no habrá servicios públicos de recolección, repartición de agua potable y camión atmosférico. Es por eso que solicitan tomar los recaudos correspondientes.