Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

  • Policiales
17/05/2017 - 16:54

Se trata de José Marcelo Abeldaño -soldado del Ejército Argentino- quien el martes  salió de su casa de la ciudad de Posadas, con destino al Banco Nación para hacer un trámite, y hasta el momento no regresó. La denuncia en la comisaría 16ª de la capital provincial fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que a las 11 José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

Al momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos.

Por cualquier información diríjase a la comisaría más próxima.

  • Provinciales

Según explica un comunicado oficial de la Municipalidad de Campo Ramón, aun se espera la confirmación de la fecha en la que llegarán al municipio los responsables a nivel Nacional para que todos los ocupantes de lotes fiscales de Campo Ramón, un poco más de 700 actualmente, puedan agilizar los trámites y obtener su ansiado TÍTULO DE PROPIEDAD de la tierra.

  • Locales

La comisión directiva de la Colectividad Rusa Belorusa de Misiones, invita a participar a los socios a la asamblea general ordinaria que se realizará este domingo 28 de mayo. El inicio está previsto para las a las 8:30hs y se desarrollará en en la sede social de la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones.