Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

Buscan intensamente a un hombre de 42 años en Posadas

  • Policiales
17/05/2017 - 16:54

Se trata de José Marcelo Abeldaño -soldado del Ejército Argentino- quien el martes  salió de su casa de la ciudad de Posadas, con destino al Banco Nación para hacer un trámite, y hasta el momento no regresó. La denuncia en la comisaría 16ª de la capital provincial fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que a las 11 José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

Al momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos.

Por cualquier información diríjase a la comisaría más próxima.

  • Policiales

La Policía de Misiones, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas, busca a Jorge Marino Kraemer (38) cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles 19 de julio cuando su familia radicó la denuncia en sede policial. Jorge vestía un jeans azul y camisa del mismo color la última vez que fue visto por sus allegados.

Por cualquier información relacionada a este hombre de 38 años puede acercarse a la dependencia policial más próxima.

  • Policiales

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad,  investiga una colisión ocurrida este viernes a la madrugada en la avenida Sarmiento y Salta. Allí un vehículo Renault Clío, conducido por Ruben Oscar M. (39) impactó contra un Ford Falcón y un Volkswagen Bora que estaban estacionados, luego intentó darse  a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras.  El Ford Falcón es propiedad de Jonathan M. (26) y el Volkswagen  Bora pertenece  a Darío A. (40), éste último  se encontraba en el interior del vehículo acompañado por Mariela W. (39).