Buscan a Elías Jesús de 15 años

Buscan a Elías Jesús de 15 años

  • Policiales
22/09/2017 - 17:22

El adolescente según denunció su madre se ausentó de su vivienda del barrio Santa Clara II de la localidad misionera de Garupá el pasado 20 de septiembre en horas de la noche.

Elias Jesús Cuba es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene cabello corto rubio. Vestía cuando fue visto por última vez un pantalón tipo babucha gris, una campera azul y zapatillas negras, según explica el informe policial.

Se solicita cualquier información llamar al 911, al la comisaría seccional 5ta al número: (376)4488410  o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.