Buscan a Elías Jesús de 15 años

Buscan a Elías Jesús de 15 años

  • Policiales
22/09/2017 - 17:22

El adolescente según denunció su madre se ausentó de su vivienda del barrio Santa Clara II de la localidad misionera de Garupá el pasado 20 de septiembre en horas de la noche.

Elias Jesús Cuba es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene cabello corto rubio. Vestía cuando fue visto por última vez un pantalón tipo babucha gris, una campera azul y zapatillas negras, según explica el informe policial.

Se solicita cualquier información llamar al 911, al la comisaría seccional 5ta al número: (376)4488410  o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.