Buscan a Elías Jesús de 15 años

Buscan a Elías Jesús de 15 años

  • Policiales
22/09/2017 - 17:22

El adolescente según denunció su madre se ausentó de su vivienda del barrio Santa Clara II de la localidad misionera de Garupá el pasado 20 de septiembre en horas de la noche.

Elias Jesús Cuba es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene cabello corto rubio. Vestía cuando fue visto por última vez un pantalón tipo babucha gris, una campera azul y zapatillas negras, según explica el informe policial.

Se solicita cualquier información llamar al 911, al la comisaría seccional 5ta al número: (376)4488410  o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.