• Policiales

El hecho se registró en la ruta Provincial 5, a la  altura del kilómetro 8,  de la localidad de Panambí, cuando por razones que se tratan de establecer un camión volcador, perteneciente a la comuna del lugar, que era guiado por Humberto Roque D. S. (53), embistió una bicicleta conducida por  Leonel Gerardo Da Silva, de 8 años de edad. Como  consecuencia del fuerte impacto, el menor dejó de existir en el lugar. Allí trabajaron efectivos de la comisaría local y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

El hecho se registró en la madrugada de este martes, en la intersección de la autovía de acceso a Oberá, y la  avenida Domingo Berrondo; por causas que se investigan una motocicleta 150 centímetros cúbicos que era conducida por Rubén F. (50), impactó con otro rodado de la misma  cilindrada, que  iba al mando de  Martín B. (22).
Como consecuencia, ambos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de esta ciudad.
Trabajaron en el lugar, efectivos de las seccionales Primera, y Tercera, junto a  la división Criminalística.

  • Policiales

El episodio ocurrió en Jardín América cuando Luis K. (25) denunció a su suegro Francisco Javier O., quién habría disparado con un arma de fuego a su mascota, un gato macho que no sobrevivió a las graves lesiones, a pesar del esfuerzo del veterinario por salvar su vida. El joven denunciante, además temiendo por la integridad de su familia decidió acercarse a la comisaría a manifestar lo sucedido, ya que su suegro vive cerca de su casa, en el barrio Timbocito de esa localidad.

  • Policiales

El hecho sucedió en el barrio Los Cedros de la localidad de Leandro N. Alem. Allí efectivos de la comisaría Primera de esa ciudad secuestraron en el patio de una vivienda 81 teléfonos celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares. Lo incautado de hallaba dentro de una manta en el inmueble de un vecino identificado como Miguel R. quien dio aviso a la Policía. Según manifestó el hombre, momentos antes dos personas de sexo masculino, habrían abandonado el bulto al advertir la presencia de los uniformados que a modo infante recorrían el barrio.

  • Policiales

El hecho se registró en la rotonda de acceso a la localidad de Campo Viera,  en la ruta nacional 14;  por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Voyage que era conducido por Fernando D., quién iba en compañía de Javier C. (24), impactó contra la cubierta trasera de un tractor, guiado por Oscar P., por lo que el vehículo pierde el control e impacta finalmente en un poste del tendido eléctrico.

  • Policiales

El hecho se registró el jueves en la ruta provincial 5, en el  acceso al paraje Kayriyama de la localidad de Los Helechos; cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 150 centímetros cúbicos guiada por Gabriel E., impactó frontalmente con otra motocicleta de la misma cilindrada, conducida por Eugenio Radaelli (55).

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera, detuvieron en el barrio Caballeriza de Oberá, a Ismael R.(21), por ocasionar disturbios en su vivienda e intentar agredir a su hermano menor.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en cual alertaron sobre la situación. 
Según explica el informe policial, los uniformados fueron una  vivienda situada en la calle Finlandia, donde la madre del joven, Irma R. (52), manifestó que su hijo llegó en estado de ebriedad y comenzó a causar desorden en la casa, e intento agredir a su hermano menor.

  • Policiales

Efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos V. (19) y Luis H. (22) sindicados como los presuntos autores de un de hurto ocurrido el sábado en el barrio Tres Esquinas  de Oberá. Mariela R. (65),  denunció en la seccional Segunda que le sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos, una motosierra y un teléfono celular.
Desde ese momento comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho, mediante las cuales se estableció que los detenidos, y el prófugo,   no serían ajenos al ilícito.

  • Policiales

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles, en la rotonda del cruce Karaben, en la ruta Nacional 14,  de la localidad de Guaraní. Por razones que se tratan de establecer una camioneta Chevrolet S10, que era guiado por Marcel B. (52), despistó sobre la cinta asfáltica, quedando en el acceso al paraje Picada Sarmiento de esa localidad. Como consecuencia, solamente se registraron daños materiales en el  rodado.Trabajaron en el lugar,  efectivos de la comisaría local.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Viera detuvieron a tres hombres acusados de ingresar a un local comercial, ubicado en la avenida del Té de esa localidad, exigiendo a su propietario, Jorge M. cigarrillos gratis. Al negarse al pedido, los sujetos dañaron un exhibidor. La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por el damnificado. Inmediatamente fueron al  lugar y procedieron a la detención de  Walter G. (22),  Diego D. V. (47) y Andres G.

  • Policiales

La división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional de Oberá,  materializó  un procedimiento contra en el narcomenudeo  en el lote 5 de esta localidad. El trabajo policial  permitió incautar 324 gramos de marihuana en la casa de  un presunto dealer. Asimismo  fueron secuestrados dos revólveres  calibre 22  largo,  uno de ellos cargado con 10 proyectiles intactos, y el restante con 8 cartuchos. Además fueron secuestrados  16 cartuchos del mismo calibre. Además de  dos motocicletas,  110  y 150 centímetros cúbicos, que se presume eran utilizadas para el “delibery” de estupefacientes.

  • Policiales

En el marco de un intenso operativo de seguridad que  se lleva adelante en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, en las últimas horas la comisaría local retuvo preventivamente cuatro motocicletas y una licencia de conducir. El operativo de prevención se desarrolló, en los parajes Paraíso, y La Ita. En estos lugares se realizaron controles vehiculares, y verificación de habilitaciones en los bares y kioskos de la zona.
En ese contexto también se labraron en total 7 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Páginas