• Policiales

El hecho sucedió en la ciudad de Posadas. Allí, la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní intervino en el complejo caso a raíz de la denuncia de la tía de las víctimas. Se trata de una mujer de 34 años, residente en barrio Néstor Kirchner, quien denunció que reiteradamente sus sobrinas de 4, 5, 7 y 9 años acudieron a pedirle comida y notó que ellas estaban lesionadas presuntamente por agresiones de la madre.

La denunciante agregó que su hermana sale de su casa durante todo el día dejando solas a sus hijas, en total estado de abandono, según explica el informe policial.

  • Policiales

En el marco del operativo de prevención de delitos y control vehicular, que lleva adelante la Policía de Misiones, este miércoles por la noche la seccional Primera de Oberá secuestró un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por Sergio D. S. (46).

  • Policiales

El hecho se registró en la tarde de este jueves en la ruta provincial 103, en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón. Según explican por parte de la Unidad Regional 2 de Policía, por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz cargado con raídos de yerba mate, que era guiado por Yonatan D. (24), volcó quedando en posición invertida sobre la mencionada ruta. Como consecuencia, solamente se registraron daños materiales, el conductor resultó ileso. La comisaría de Villa Bonita trabajó en el lugar para liberar la cinta asfáltica.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Viera, tras una intensa búsqueda,  procedieron a la detención de un joven de 19 años sindicado como el presunto autor de un hecho de lesiones ocurrido en la madrugada de este miércoles. Se trata de Edgar Z. (19), alias "Pico", quién en horas de la madrugada habría lesionado con un cuchillo a Pedro R. (32).  Las causas del episodio son materia de investigación.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que en el kilómetro 28 de esta localidad había una persona lesionada.

  • Policiales

La comisaría de Campo Viera, detuvo en el barrio Oeste de esa localidad a un sujeto que agredió, e intentó prender fuego a su esposa. El procedimiento se concretó este domingo pasadas las 19hs cuando los uniformados acudieron un llamado, en el cual alertaron que un hombre se hallaba golpeando a una mujer, en el mencionado barrio.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Quinta dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Leandro F.  alias "Ichu" (21). El procedimiento se registró el sábado por la noche en el  barrio Cien Hectáreas de esta ciudad.

  • Policiales

Mientras aún se trata de establecer las circunstancias de un  confuso episodio  presumiblemente registrado  en la calle Alemania, en cercanías de una escuela  del barrio Villa Stemberg de esta ciudad, se confirmó que la presunta victima no presenta lesiones externas, y ningún signo de violencia en su cuerpo. No obstante a ello, la menor fue contenida psicologicamente por el gabinete de la Unidad Regional II.

  • Policiales

La división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo el viernes por la tarde a Alejandro C. (33), un dealer, que bajo la modalidad  “motodelivery” presumiblemente  vendía  drogas en una cancha de fútbol 5, ubicada en la calle Pergamino de esta ciudad. En poder del sujeto la Policía secuestró 18 dosis de LSD, dos cigarros armados de marihuana, dos pastillas de un  fármaco, una tijera, un celular, y 4.200 pesos. Además de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

  • Policiales

El fallecido fue identificado como Norberto Alejandro Machado, quien guiaba una motocicleta Zanella RX 150 cc. El siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde en el Paraje 9 de Julio sobre la Ruta Provincial 103, donde se produjó un choque entre una camioneta VW Amarok conducida por Carlos S. (41) y una motocicleta.

El conductor del rodado menor resultó con graves lesiones, siendo trasladado, primeramente al nosocomio local y luego al Samic de Oberá, donde murió por causa de politraumatismo de cráneo y miembros superiores, según explica el informe policial.

  • Policiales

La captura se realizó en la noche de este jueves en inmediaciones de Paraje Torta Quemada, en la localidad de 25 de Mayo. Allí policías arrestaron a Elías D. (39), acusado de haber apuñalado a su padrastro de 53 años. El lesionado, Guillermo G., fue llevado por policías al Hospital Local donde diagnosticaron: “herida punzante en región torácica derecha, región dorsal derecha y mano izquierda”, posteriormente derivado al Hospital Samic de la Ciudad de Oberá. Se aguarda un nuevo parte médico, según explica el informe policial.

  • Policiales

La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este jueves por la mañana en la calle Torneus de esta ciudad, a Gonzalo B. (20) alias "Pupi", sindicado como presunto el autor de un robo ocurrido esta madrugada. La denuncia fue radicada ante la seccional Primera por Máximo B. (68), quién se desempeña como chofer en una empresa de remises de esta ciudad.
El damnificado manifestó que a las 4:30 tomó como pasajeros,  en un pub ubicado  por la calle Córdoba, a un hombre y dos mujeres: quienes le solicitaron que los llevara al barrio Norte.

  • Policiales

Producto de investigaciones, la Policía  logró ubicar al conductor acusado de embestir  a un motociclista en la ruta nacional 14, el pasado lunes a la noche. Como consecuencia del siniestro vial Facundo R. (22) resultó con lesiones, y el vehículo se dio a la fuga.
Así como te habíamos informado, el martes fue secuestrado  en un barrio de  Leandro N. Alem un  Chevrolet Astra, sin el paragolpes delantero, y se sospecha que fue el rodado que protagonizó el accidente, por lo que será sometido a las  pericias pertinentes.

Páginas