• Policiales

El siniestro vial ocurrió este jueves después del mediodía en el kilómetro 1451 de la Ruta Nacional 12, donde por causas que se investigan un camión semi acoplado Fiat Iveco que circulaba sentido Posadas-Iguazú  trasportando  harina al mando de Jonathan Welchel de 29 años, despistó y chocó contra un paredón. Según explica el informe policial, a raíz del fuerte impacto falleció el conductor de rodado. La Policía Científica, la comisaría local y la División Bomberos intervinieron en el lugar.

  • Policiales

Sucedió este jueves minutos después de las 8, a unos 100 metros de un trayecto de frontera seca, efectivos de la UR-XII encontraron muerto a un hombre de 31 años identificado como Cleomar Rodríguez cuyo cuerpo herido con al menos cinco disparos, estaba tendido sobre una banquina terrada, a la altura del Km 2 de la ruta 101.

  • Policiales

La comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un incendio este lunes en el lote 14  de  Villa Industrial, en una despensa propiedad de Héctor F. (39). Al radicar la denuncia el damnificado manifestó sus sospechas de que  el fuego se habría iniciado en forma intencional, por lo que inmediatamente  la mencionada dependencia, y la división Investigaciones de la Unidad Regional II, pusieron en marcha  las pesquisas tendientes a esclarecer el hecho. Es así que en horas de la tarde en el marco de sendos allanamientos fueron detenidos  Rubén Oscar C.

  • Policiales

El hecho sucedió en la Chacra 86 barrios los Pinos de la ciudad de Posadas, donde efectivos dependientes de la UR I detuvieron a Sandra S. (37) quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando daños a un motovehiculo propiedad de su ex pareja Jorge V. (44). La mujer se encontraba con sus dos niñas de 5 y 10 años, por lo con presencia de personal femenino y el padre de las menores se las puso en resguardo y la mujer una vez tranquilizada se la trasladó a sede policial.

  • Policiales

El hecho se registró este jueves en horas de la noche, en un aserradero situado en Kilómetro 11 de esta localidad, el mismo es propiedad de Jorge K. (44). Por causas que se investigan, pasada la media noche, se produjo el incendio de uno de los galpones que contenía machimbre y bolsas de virutas.

  • Policiales

La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó en la noche de este jueves varios elementos que fueron  robados ese mismo día a la mañana  en la  calle Tucán y Tabay, en perjuicio de Rafael F. (27). El hombre denunció, que desconocidos  tras forzar la puerta de ingreso a su  domicilio, sustrajeron una garrafa, un  TV, un  ventilador, entre otros elementos.

  • Policiales

La seccional Quinta de esta ciudad instruye una causa por hurto en grado de tentativa y puso a disposición de la justicia a Jonathan C. (26). El hecho ocurrió este jueves cerca de la medianoche en el barrio 180 viviendas. El sospechoso fue reducido por un joven de 19 años.

  • Policiales

La acción humanitaria se llevó adelante este miércoles cuando efectivos de la comisaria de la Mujer, a través del gabinete interdisciplinario de la mencionada dependencia, con la colaboración de la seccional Tercera, brindaron asistencia a una pareja de abuelos en el barrio Aeroclub de esta ciudad.

  • Policiales

La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Marcelo D.S. (43), quien presuntamente amenazó de muerte a su pareja Gisel O. (24). La víctima solicitó ayuda, y la Policía se constituyó inmediatamente en el lugar. El hombre tenía un puñal, y estaba causando destrozos en su vivienda, ubicada en calle Caroba en barrio San Miguel.

  • Policiales

Jorge Rafael F. (23), alias “Kuki” era intensamente buscado por distintos delitos contra la propiedad, ocurridos recientemente en esta ciudad. Este jueves cerca de las 19 fue detenido mediante un operativo cerrojo que realizaron distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

  • Policiales

Se trata del mayor cargamento decomisado en la historia de la provincia por la Policía de Misiones. Hubo intercambio de disparos y hay tres detenidos. Nuevamente un chaleco antibalas salvó la vida de un efectivo de la fuerza. El intenso operativo coordinado desde el miércoles por la noche por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el jefe de Policía Manuel Mártires Céspedes tuvo un resultado contundente este jueves a la madrugada, cuando efectivos de la fuerza lograron el secuestro de 8.394 kilos de marihuana, valuados aproximadamente en 148 millones de pesos.

  • Policiales

La Policía de Misiones y la Dirección de Fiscalización de Autopartes y Desarmaderos de la Nación, con orden del juzgado Nº 3 de San Vicente, iniciaron cinco allanamientos simultáneos en este municipio. Tras varios meses de seguimiento, y atentos a los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Gobierno de Misiones, los investigadores llegaron a fondo con una organización dedicada al millonario negocio del tráfico de vehículos mal habidos para su posterior desguace y venta en San Vicente y toda la provincia.

Páginas