• Policiales

El adolescente según denunció su madre se ausentó de su vivienda del barrio Santa Clara II de la localidad misionera de Garupá el pasado 20 de septiembre en horas de la noche.

Elias Jesús Cuba es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene cabello corto rubio. Vestía cuando fue visto por última vez un pantalón tipo babucha gris, una campera azul y zapatillas negras, según explica el informe policial.

  • Policiales

La aparición del cuerpo sin vida de un hombre sucedió este martes a las 20.30 cuando, Aníbal L., quién es sereno del Complejo Deportivo Ian Barney de esta ciudad, avisó a la policía a través de un llamado telefónico, que en una zona de malezas, en la parte superior de dicho complejo, encontró a un joven sin vida, colgado de la rama de un árbol y en avanzado estado de descomposición. Luego se estableció que se trataría de Javier E. (18).

  • Policiales

La Seccional Tercera de esta ciudad investiga la muerte de un hombre de 23 años que fue encontrado sin vida en el predio de un aserradero de Oberá,  a un costado del arroyo Tuichá . Se trata de Alejandro Trinidade (23). Según explica el informe policial, se tomó conocimiento del hallazgo este lunes a las 07:30, a instancias  de un hombre que se desempeña como sereno en el lugar.  El joven fallecido era visto habitualmente cuidando automóviles en la zona céntrica de esta ciudad, aparentemente padecía ataques de epilepsia.

  • Policiales

En el marco de intensas investigaciones la división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo el domingoen horas de la tarde a dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, quienes se sospecha forman parte de una banda delictiva desbaratada en las últimas semanas, y que era liderada por dos sujetos conocidos con el alias de “Patito” y “Macuco”.

  • Policiales

En las últimas horas de este viernes, policías de la comisaría de El Soberbio detuvieron a Daniel V. (19) y secuestraron un Renault 9 con pedido de secuestro en Paraje El Prata de esa localidad.

Según explica el informe policial, mediante un intenso rastrillaje de investigación a raíz de una denuncia por robo de vehículo, los investigadores sorprendieron al jovencito escondido monte adentro y a pocos metros el rodado.

El muchachito estaba agazapado en la vegetación y en sus manos tenía la lleve de arranque del rodado.

  • Policiales

El hecho fue denunciado por Santiago S. (25) quien manifestó en sede policial que el pasado sábado en horas de la mañana se percató que desconocidos le sustrajeron varios objetos de su domicilio, como ser: un celular, un pendrive entre otros elementos.

  • Policiales

El hecho se registró a la tardenoche de este lunes en la ruta nacional 14 y calle Lago Gutiérrez de esta ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer Florentin V. (79), fue embestido por un ómnibus de pasajeros de larga distancia, que era conducido por Orlando M. (57), según explica el informe policial. A raíz del impacto el peatón resultó con lesiones en ambos brazos, por lo que fue trasladado al hospital Samic de esta ciudad, para recibir las atenciones médicas correspondientes.

  • Policiales

En un inmediato y profesional accionar efectivos de las distintas dependencias que pertenecen a la Unidad Regional II de esta ciudad lograron detener a dos peligrosos delincuentes; quienes fuertemente armados ingresaron a robar en el mediodía de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Santiago del Estero y Sargento Cabral de esta ciudad, y tomaron de Rehén a una familia.

  • Policiales

La autora del ilícito tiene 34 años y fue detenida por investigadores de la UR-VIII. En su poder tenía la cartera con más de 11 mil pesos que había sustraído el viernes por la mañana en la oficina de una empleada de la comuna. Todo se originó cuando una mujer de 42 años notó que de su oficina, dentro de la Municipalidad de San Vicente, se llevaron su cartera en cuyo interior había más de 12 mil pesos y documentaciones.

  • Policiales

Se trata de Juan E. (27) alias "Juampi" cabecilla de una banda delictiva conformada además por otros seis jóvenes quienes ya habían sido detenidos. Todos están vinculados a robos modalidad "escalamiento". Según explica el informe policial, investigadores de la UR-II retomaron la vigilancia en Villa Lutz, apenas tomaron conocimiento de que "Juampi" había regresado de Buenos Aires donde estuvo oculto de la justicia obereña al verse involucrado desde 2016 en distintas causas delictivas. Y este jueves finalmente el malviviente fue capturado en su barrio.

  • Policiales

En el marco del amplio despliegue de prevención que lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones, a través de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad, en los últimos días se secuestraron cerca de una decena de motocicletas en averiguación de su procedencia, ya que sus conductores no tenían la documentación de las mismas.

  • Policiales

Se trata de “Dieguito” (23) y “Kolla” (19) quienes junto a un cómplice llamado “Piquete”, quien ya estaba detenido, en un año cometieron hurtos, robos y con amenazas tenían en vilo a vecinos de Oberá, Guaraní y alrededores. Según explica el informe policial, ni siquiera tuvieron piedad de su “amigo” discapacitado al que le robaron hasta la olla.

Páginas