• Policiales

En un procedimiento que se realizó en la tarde de este martes, la División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá detuvo a Sergio P. (32) en el marco de una causa por presunto abuso sexual agravado por el vínculo, cuyo sumario judicial se lleva adelante en la comisaria de la Mujer de esta ciudad, con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

  • Policiales

Un Policía salvó la vida de una mujer, víctima de violencia por parte de su ex pareja. La primera denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer por Verónica S. (25) el 19 mayo del año pasado contra su ex concubino Hugo D., el cual estuvo detenido por Violencia de Genero, y recuperó la libertad recientemente. A pesar de tener prohibición de acercamiento, este 8 de mayo el hombre ingresó por la parte posterior de la casa de la denunciante y la amenazó, la misma solicitó auxilio al efectivo policial que realizaba custodia en la vivienda, dispuesta por la justicia.

  • Policiales

Teodora de los Ángeles Cerdán (20 años) y sus pequeños Yoselín (4 años) y Matías Senger (2 años) se ausentaron de la casa ubicada en barrio Aeroclub de la ciudad de Posadas, el pasado domingo 21 de mayo. Se presume que la joven madre pueda estar en compañía del padre de los menores.

  • Policiales

En un operativo conjunto, entre las Policías de Misiones y Federal respectivamente, fue detenido Gustavo M. (27). Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, a raíz de un exhorto del Juzgado en lo Criminal y Correccional 17 de Capital Federal, policías encubiertos se apostaron varios días en el municipio de San Ignacio y alrededores hasta que localizaron al prófugo de 27 años.

  • Policiales

Ivana F. (27), una vecina radicada en calle Apóstoles casi Ituzaingó de Posadas, se acercó este lunes por la noche a la seccional 17ª de la ciudad capital y denunció que desde las 13:30 hs perdió contacto con su hijo de 10 años. De acuerdo a su relato y según explica el informe policial, ella autorizó al pequeño Máximo a ir a la casa del amiguito en las inmediaciones, sin embargo con el correr de las horas notó que el chico no regresaba.

  • Policiales

El Comando Radioeléctrico y la división Motorizada procedieron a la detención de Maximiliano A. (28) y Sebastián A. (19). El procedimiento se concretó en la madrugada de este martes en Villa Gunther luego de una persecución. En poder de los mismos la Policía secuestró equipos informáticos, un autoestéreo, y bebidas alcohólicas, entre otros elementos. Ambos son los presuntos autores de dos robos perpetrados minutos antes en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Yerbal Viejo, donde ingresaron tras romper una ventana ubicada en la parte posterior del edificio.

  • Policiales

La seccional Quinta de esta ciudad investiga un robo ocurrido en perjuicio de Luis D. L. (81), quien manifestó en sede policial que este lunes constató, sin precisar fecha exacta, que desconocidos tras forzar la puerta de acceso su vivienda ingresaron y sustrajeron una tarjeta de débito perteneciente a una entidad bancaria privada de esta ciudad, y extrajeron de sus ahorros 192. 000 pesos aproximadamente.

  • Policiales

La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo este lunes a las 13 a Rafael C. (34), de nacionalidad colombiana, quien era intensamente buscado en el marco de una investigación por abuso sexual y lesiones contra Elizabeth P. (32). Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió el sábado a la noche en una vivienda ubicada por calle Saavedra. La causa se instruye en la Comisaría de la Mujer, y el detenido quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

  • Policiales

Se trata de José Marcelo A.  quien estuvo ausente de su domicilio desde el pasado 16 de mayo, despertando la preocupación de su familia. Su esposa María (41) manifestó en la comisaría 16ª de la ciudad de Posadas  que en la madrugada de este lunes regresó a su casa su marido de 42 años cuya ausencia le generó angustia por varios días y la obligó a denunciar ante la citada dependencia. Según explica la Policía, el hombre adujo que estuvo en el interior de la provincia, afectado por un problema emocional y al superar la crisis volvió con su familia.

  • Policiales

La comisaria de la Mujer y la seccional Cuarta de ésta ciudad rescataron a cinco hermanos de entre 8 meses y 5 años que estaban abandonados en una casa ubicada en la intersección de las calles Orcadas y  Kennedy   de Oberá. Por decisión de la justicia los menores fueron alojados preventivamente en el Hogar Mitaí y se procedió a la detención de la madre de los niños, Verónica D. (22).

  • Policiales

El hecho sucedió en Capital Federal. Un joven le arrebató el celular a otro que estaba subiendo a un colectivo por la Av. Paseo Colón, a la altura de Av. San Juan, intentó cruzar la calle corriendo para escaparse y fue atropellado por un taxista. Un joven aprovechó la distracción de otro mientras subía a un colectivo, le quitó el celular de las manos y se dio a la fuga. A los pocos metros un taxi lo atropelló en la esquina de las avenidas Paseo Colón y San Juan.

  • Policiales

En tres allanamientos en el barrio San Cayetano de la ciudad de Candelaria, realizado por efectivos de la comisaría de ese lugar junto a la Dirección Homicidios, SAIC y divisiones UR-X, se concretaron las detenciones de los cinco sospechosos por su participación en el homicidio presuntamente en ocasión de robo. Mariano Gabriel Z. (19), alias “Champu”, Daniel D.S. (19) alias  “Pili”, Marcelo G. (27) alias “Queso”; Carlos Adrián G. (22)  alias “Carlitos” y un menor de 17 años alias “Polaquito” son los detenidos en averiguación del confuso episodio.                     

Páginas