• Policiales

La Policía de Misiones, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas, busca a Jorge Marino Kraemer (38) cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles 19 de julio cuando su familia radicó la denuncia en sede policial. Jorge vestía un jeans azul y camisa del mismo color la última vez que fue visto por sus allegados.

Por cualquier información relacionada a este hombre de 38 años puede acercarse a la dependencia policial más próxima.

  • Policiales

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad,  investiga una colisión ocurrida este viernes a la madrugada en la avenida Sarmiento y Salta. Allí un vehículo Renault Clío, conducido por Ruben Oscar M. (39) impactó contra un Ford Falcón y un Volkswagen Bora que estaban estacionados, luego intentó darse  a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras.  El Ford Falcón es propiedad de Jonathan M. (26) y el Volkswagen  Bora pertenece  a Darío A. (40), éste último  se encontraba en el interior del vehículo acompañado por Mariela W. (39).

  • Policiales

El hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves  en el kilómetro 895 de la  ruta nacional 14, en la localidad de Campo Viera, donde se registró un siniestro vial que dejó como saldo tres víctimas fatales. Por causas que se investigan  un camión Mercedes Benz, conducido por Angel S. (38) que circulaba en sentido Campo Viera-Campo Grande, impactó de manera frontal con un vehículo Chevrolet Agile que transitaba en sentido contrario.

  • Policiales

La seccional Primera de esta ciudad detuvo preventivamente este lunes a Narciso S. (20) y recuperó elementos robados del interior de un vehículo Chevrolet Corsa, que estaba estacionado por la calle Salta de Oberá. Walter B. (26) denunció que desconocidos, tras ejercer violencia  en la ventanilla trasera del citado rodado, sustrajeron  una caja de herramientas entre otros elementos  que estaban en el vehículo.

  • Policiales

Sergio C. (30), denunció este lunes en horas de la tarde, en la seccional Segunda,  que le sustrajeron la suma de 20 mil pesos que lo tenía en un sobre; guardado en la vivienda de una amiga en calle Apóstoles de esta ciudad. El dinero era producto del pago se sus clientes  para realizar un viaje a Paraguay para presenciar   el partido de River por la Copa Libertadores.

  • Policiales

Durante todo el fin de semana se desarrolló un nuevo Operativo Integral de Seguridad de alto impacto, en diferentes localidades, como Oberá, Puerto Iguazú, Aristóbulo del Valle y Posadas. Distintas dependencias estuvieron afectadas al trabajo, realizándose controles viales que dieron lugar al secuestro de (40) vehículos, (131) motocicletas, (222) actas de infracción al tránsito y la retención de (95) licencias de conducir.

  • Policiales

La Comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  detuvo este martes  a Guillermo M. (20), quien fue denunciado por su madre Nidia G. (52). La mujer manifestó  en sede policial que el joven llegó a su casa en estado de ebriedad,  provocó desorden, y la agredió físicamente. El hecho ocurrió en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera. La denunciante sufrió  hematomas en su brazo y pierna derecha. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Policiales

El Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  detuvo a Alberto W. (44), denunciado por Ines R. (42,) ante la Comisaría de la Mujer; acusado  de agredirla, e intentar asfixiarla. De acuerdo a lo que manifestó la mujer en sede policial, el ahora detenido también le amenazó de muerte. El hecho se habría producido en el marco de una discusión el domingo a la noche, luego el hombre se dio a la fuga, y el lunes por la tarde  fue detenido y puesto a disposición  del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Policiales

Este martes, en zona del barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas, efectivos de la división Investigaciones UR-X capturaron a Rubén G. (28) por quien había pedido de detención por causas de lesiones, amenazas y violencia familiar sustanciadas en los juzgados de Instrucción de turno y de Paz respectivamente. El violento individuo está acusado de haber agredido a su concubina en forma reiterada. Rubén G. fue localizado por personal policial encubierto  cuando intentaba ocultarse en la casa de sus padres.

  • Policiales

La división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, procedió a controlar un Renault Sandero conducido por Damián V. (25) y  detectó que la cedula de identificación del rodado era apócrifa y el dominio colocado pertenece a un automóvil Citroen C4 radicado en la localidad de Apóstoles, por lo que fue secuestrado. A la vez  con intervención del Juzgado Federal de Oberá se incautó 6 gramos de cocaína que estaba en el interior del citado vehículo.

  • Policiales

La  seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante  tareas de investigación para dar con el paradero de Esteban Samuel Mera de 19 años , quien se ausentó de su domicilio  este domingo último por la mañana, sin regresar hasta el momento. El joven es de contextura delgada, tez clara, 1,70 metros de altura; cabellos castaño corto, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía  pantalón tipo buzo de color gris, zapatillas color marrón, y pulóver color gris.

  • Policiales

Se trata de Melani Abril Amarilla (12) quien según denunció su padre el pasado jueves 8 de junio le manifestó se iría a la casa de una amiga en el barrio posadeño de San Isidro, sin conocer el progenitor la dirección exacta. Según explica el informe policial, hasta el momento la niña no regreso a su hogar de la chacra 65.

Melani es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de tez morocha, ojos marrones y tiene cabellos largos negros.

Páginas