• Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.

  • Policiales

Integrantes del gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, dependiente de la  Unidad Regional II de Oberá, brindaron asistencia  y contención a un  joven de 19 años, hijo del matrimonio que protagonizó un siniestro vial  el último  miércoles a las 21.30  en el puente de Casa de Piedra, ubicado en el límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa.

  • Policiales

Otra emocionante historia de "Policías Parteros". Ahora el hecho se registró en Jardín América este jueves pasadas las 2 de la mañana. En la guardia de la comisaría de esa localidad impactó el alerta por una mujer de 29 años que estaba en pleno trabajo de parto en su casa situada en barrio San Martín. Inmediatamente acudieron al lugar la oficial  Subayte. Fátima Galban y el cabo Mauro Millán. Una vez en el inmueble se constató que Selva Soledad S. (29) se encontraba sentada sobre su cama con su bebé recién nacido.

  • Policiales

Investigan las circunstancias del confuso episodio y hay dos detenidos preventivamente. Durante la jornada de este jueves, personal de la comisaría de San Javier detuvo a Miguel M. (19) y a Carlos M. (23), en el marco de la investigación de un confuso episodio ocurrido en rio Uruguay donde desapareció de la superficie el joven Yonatan Machado (19). Según la denuncia de Rubén M. (53) –padre de Yonatan- su hijo habría desaparecido en el río estando en compañía de Miguel y Carlos quienes ahora por disposición judicial están detenidos en averiguación del hecho.

  • Policiales

Un hombre fue detenido por realizar maniobras peligrosas, en evidente estado de ebriedad,  con su vehículo  en la ruta nacional 14 en proximidades de la avenida Beltrame de esta ciudad. Se trata de  José G., quien fue detenido. En tanto que el rodado fue retenido, y se labró el acta de  infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.

  • Policiales

La mujer en cuestión tiene 21 años y denunció en sede policial que su concubino Gustavo D. (18), días atrás la agredió reiteradamente ocasionándole graves lesiones en el rostro. La joven recibió asistencia médica y contención por parte del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Fátima. Personal de la División Investigaciones UR-X en las últimas horas de este lunes tras realizar trabajo de vigilancia, detuvo al agresor en el barrio Alto González de la localidad de Garupá.

  • Policiales

Sucedió en la mañana de este jueves alrededor de las 06:30 hs, a la altura del Km 1.409 de la ruta 12. Un motociclista, al mando de una Yamaha YBR 125 CC, circulaba por la citada arteria nacional cuando colisionó con un tractor que presumiblemente salía de una calle interna intentando transponer la ruta. El rodado mayor era conducido por Ángel S. de 71 años.

  • Policiales

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, demoró el martes por la mañana a tres adolescentes domiciliados  en el barrio Gunther. Los menores de 16, y 15 años, respectivamente,   fueron demorados en averiguación de un hecho de lesiones y daños que ocurrió  a las 00:30 en calle Puerto Nuevo de esta ciudad.  Valerio S. (30) denunció que varios jóvenes le agredieron   con piedras, provocándole lesiones en la cabeza; además de daños en su vivienda. Los menores luego de ser demorados fueron inmediatamente puestos a disposición  de la justicia.

  • Policiales

La División Motorizada con asiento en  Villa Martos , dependiente de la Unidad Regional II, demoró este martes a  un adolescente en el marco de una investigación por robo en grado de tentativa, ocurrido el pasado 9 de este mes.

  • Policiales

La seccional Primera  de esta ciudad mediante una tarea de seguimiento recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue  robada  en el mes de octubre pasado, frente a una casa de electrodomésticos que está ubicada por la calle Córdoba de esta ciudad. La denuncia fue realizada por Andrés F., propietario del rodado.

  • Policiales

Tras un exhaustivo seguimiento y trabajo pericial preliminar, efectivos de la división Investigaciones UR-VI llegaron hasta el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Leandro N. Alem donde localizaron al automovilista relacionado con el siniestro vial fatal ocurrido en la madrugada de este lunes sobre la ruta provincial 1, en Apóstoles.

Se presume que es el conductor que huyó tras embestir al ciclista Abel Valenzuela (52) quien falleció en el acto.

  • Policiales

El llamativo episodio se registró este miércoles a las 19  sobre Ruta Nacional 12, a la altura del KM 1.590. Efectivos de la división Seguridad Vial de Wanda estaban apostados en plena ruta cuando notaron que a 500 metros un hombre caminaba por la banquina y en ocasiones ingresaba hacia ambos carriles, pese a la circulación de vehículos.

Páginas