Vencimiento de impuestos municipales

Vencimiento de impuestos municipales

  • Locales
04/12/2017 - 11:23

El próximo 10 de diciembre vence la última cuota del año de la Tasa Retributiva a la Propiedad e Inmueble y Tasa de Comercio, mientras que el 15 de diciembre también lo hace el derecho de inspección, registro y servicios de contralor (comercio). Es por ello que la Comuna invita a los contribuyentes a cumplir con el pago de las mismas  de lunes a viernes de 7 a 13.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.