Un varón nació gracias a la asistencia de tres policías parteros

Un varón nació gracias a la asistencia de tres policías parteros

  • Locales
05/12/2017 - 18:32

Efectivos de la comisaria de Villa Bonita  asistieron este lunes a una vecina  del barrio Evita de esta localidad, que estaba a punto der dar a luz. A las 23,50 se hizo presente en la guardia de prevención de la citada dependencia  Andrés R. D., quien solicitó que se llamara a una ambulancia para trasladar a la mujer hasta el hospital. Inmediatamente  una comisión policial se trasladó a  la vivienda de  Gladys W. (36); y como las contracciones eran intensas, y ya estaba en pleno trabajo de parto, decidieron asistirla  y se produjo el nacimiento de un niño.
Los policías que llevaron adelante la acción humanitaria son  el Cabo Primero Eladio De Lima, el Cabo Gabriel Díaz, y la agente  Griselda Gorczak. Una vez que se nació el niño, los integrantes de la patrulla improvisaron una camilla, para trasladar  a madre e hijo mil metros aproximadamente, y con el patrullero los  llevaron hasta el Hospital Samic de Oberá. Ambos están en buenas condiciones de salud.
Como dato ilustrativo cabe señalar  que el  cabo De Lima  brindó asistencia  en un parto el año pasado, donde nació una nena, y éste es el  segundo  que atiende en lo que va del año, con el nacimiento de dos varones.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.