Se espera la jornada más fría para Misiones, luego llegarían nuevamente las lluvias y tormentas

Se espera la jornada más fría para Misiones, luego llegarían nuevamente las lluvias y tormentas

  • Locales
07/06/2018 - 19:26

Un sistema de alta presión con su núcleo frío, provocaría heladas en zonas sur y centro, que pueden ser moderadas en zona centro con mínimas contra el suelo de 1ºc bajo cero. Se prevé un cielo despejado en zonas sur y centro y con algunas nubes para el norte. Según explica la Dirección de Alerta Temprana se espera la presencia de una abundante nubosidad en parte de la zona sur debido a la llegada de aire mas frío que generara heladas en la noche del jueves y la mañana del viernes en gran parte de la provincia. La masa de aire frío que afecta la provincia desde el ultimo fin de semana se debilitara para el sábado.

Por otra parte, se alerta que para el lunes en todo Misiones habrían repentinas ráfagas superiores a los 70 km por hora, lo que generarían posibles inundaciones. Un sistema de baja presión (1002hpa) estará pasando por nuestra región generando tormentas y posible caída de granizos.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.