Rige la advertencia por lluvias y tormentas fuertes para Oberá y la zona centro

Rige la advertencia por lluvias y tormentas fuertes para Oberá y la zona centro

  • Locales
11/08/2017 - 17:52

Después de algunos días de sol y temperaturas media y altas, desde este sábado se esperan nuevamente días de lluvia. Las tormentas comenzarían desde la media mañana del sábado para la zona sur y centro de la Provincia. Para el domingo día de votación, se esperan nuevamente lluvias y descenso de la temperatura.

Lluvia estimada por día

Sábado 12
Zona norte: 25 mm
Zona centro: 60 mm
Zona sur: 80 mm

Domingo 13
Zona norte: 30 mm
Zona centro: 50 mm
Zona sur: 40 mm

Advertencia por lluvias y tormentas severas para el sur y centro de la provincia entre las 0000hs del día sábado 12 y las 1800hs del mismo día. 
Se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo, descargas eléctricas y abundantes precipitaciones capaz de generar inundaciones repentinas.

La radiación UV estará en valores muy altos en toda la provincia, entre 9 y 11 en una escala del 1 al 15.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.