Muestra y Acto de Colación en la Facultad de Arte y Diseño

Muestra y Acto de Colación en la Facultad de Arte y Diseño

  • Locales
15/05/2018 - 17:42

La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, invita al público en general a la apertura de la Muestra “Color, forma y discurso, dimensiones de lo intenso” del artista Carlos Tartarini. La misma se realizará el miércoles 16 de mayo a las 20 horas en el Museo de la Facultad, sito en Tinogasta y Rauch. Acompañarán al artista el Decano de la casa de altos estudios, Mgter. Juan Kislo y el Secretario de Extensión Lic. Héctor Borges.

Carlos Tartarini, nació en La Plata en 1943. Ha participado de numerosas muestras en Galerías, Salones Municipales, Provinciales y Nacionales, entre los que se cuentan Museo Nacional de Bellas Artes, Bs. As; Galería Lirolay, Bs. As., Fundación y Galería Lorenzutti, Bs. As., Museo de Arte Moderno, Bs. As; Museo Provincial de Bellas Artes, La Plata; Salón Fortabat Bs. As., Museo Nacional; Instituto de Artes Plásticas de Barquisimeto Venezuela; Fundación Banco Iguazú, Posadas, Misiones; Museo Héctor Cartier, Junín; MUMART, La Plata; Museo Juan Yapary, Posadas, Misiones. Actualmente vive y trabaja en Oberá, Misiones.

Acto de Colación Egresados 2017

Por otra parte, la Casa Educativa aprovecha la oportunidad para convocar a la comunidad a acompañar uno de los momentos más especiales que vive la población académica, el Acto de Colación, en esta oportunidad de egresados 2017. El reconocimiento a los 134 graduados de carreras de pre-grado, grado y posgrado, que concluyeron su ciclo de formación universitaria, se llevará a cabo el viernes 18, a partir de las 19.00 Hs. en el Playón Polideportivo del Campus Universitario de la Regional Oberá.

  • Nacionales

El cura Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era su preceptor en un seminario de Paraná, Entre Ríos. Cumplirá prisión domiciliaria en su casa hasta que esté firme el fallo. En un fallo histórico, el cura Justo Ilarraz fue condenado este lunes a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná.

  • Policiales

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo en la calle Alecrín de esta ciudad, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado. Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.