La Municipalidad de Oberá sancionará a las comparsas que practiquen fuera del horario permitido

La Municipalidad de Oberá sancionará a las comparsas que practiquen fuera del horario permitido

  • Locales
05/01/2018 - 18:23

La Municipalidad de Oberá informa que las comparsas habilitadas por la Comisión de Corsos de Oberá podrán realizar las prácticas de lunes a sábado de 19 a 22 en sus habituales lugares. Quienes no respeten las normas establecidas, serán sancionadas. Además explica a todas las comparsas que participen este año de los carnavales obereños, que deberán dar aviso a la Comisión Organizadora para fijar el lugar de ensayo.

Se ruega a los integrantes de las diferentes comparsas respetar las pautas establecidas.

 

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.