Incendio forestal en Campo Ramón afecta líneas de electricidad

Incendio forestal en Campo Ramón afecta líneas de electricidad

  • Locales
09/08/2017 - 19:02

Según explicaron por parte de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, peligran las líneas de 25 de Mayo de EMSA y líneas de la CELO que abastecen los dos sistemas de bombeo del arroyo Bonito y del arroyo Ramón. Es por eso que solicitan a la población que se cuide al máximo las reservas domiciliarias hasta evaluar los daños que produjo el incendio.

Los motivos del siniestro todavía no fueron informados por parte de la policía y bomberos.

(foto: Prensa CELO)

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.