Excelente oportunidad laboral en Oberá

Excelente oportunidad laboral en Oberá

  • Locales
06/10/2017 - 13:33

La agencia Activos Humanos ofrece una muy buena oportunidad laboral en nuestra ciudad. Selecciona Coordinadora de Ventas C/Auto excluyente zona Oberá -Misiones. Buscamos mujeres entre 25 y 50 años C/Experiencia en ventas y manejo de equipos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: Básico comercio +Premios + Viaticos. Enviar CV a echiesura@activoshumanos.com.ar con el asunto: coordinadora vta Oberá

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.