El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

  • Locales
11/08/2017 - 17:21

Las encargadas del Hogar Mitaí trabajan en conjunto con los niños que se alojan allí, en el mantenimiento de una huerta. Actualmente hay perejil, cebollita verdeo, zanahoria y acelga. El objetivo es que mientras estén en las instalaciones puedan ocupar el tiempo de manera recreativa. Además, las verduras que se cosechan, son utilizadas de manera cotidiana al momento de preparar la comida de todos los días, según explican por parte de la Comuna. Se trabaja en la plantación de nuevas semillas con otro tipo de verduras para tener mayor variedad.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.