El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

  • Locales
11/08/2017 - 17:21

Las encargadas del Hogar Mitaí trabajan en conjunto con los niños que se alojan allí, en el mantenimiento de una huerta. Actualmente hay perejil, cebollita verdeo, zanahoria y acelga. El objetivo es que mientras estén en las instalaciones puedan ocupar el tiempo de manera recreativa. Además, las verduras que se cosechan, son utilizadas de manera cotidiana al momento de preparar la comida de todos los días, según explican por parte de la Comuna. Se trabaja en la plantación de nuevas semillas con otro tipo de verduras para tener mayor variedad.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.