El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

  • Locales
11/08/2017 - 17:21

Las encargadas del Hogar Mitaí trabajan en conjunto con los niños que se alojan allí, en el mantenimiento de una huerta. Actualmente hay perejil, cebollita verdeo, zanahoria y acelga. El objetivo es que mientras estén en las instalaciones puedan ocupar el tiempo de manera recreativa. Además, las verduras que se cosechan, son utilizadas de manera cotidiana al momento de preparar la comida de todos los días, según explican por parte de la Comuna. Se trabaja en la plantación de nuevas semillas con otro tipo de verduras para tener mayor variedad.

  • Policiales

Según explica el informe policial, luego de un intenso operativo de búsqueda, que se llevó a cabo en los últimos días en Oberá y localidades vecinas, la división Investigaciones de la Unidad Regional II detuvo este martes a Walter Federico K. (29), quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia en una causa por lesiones y desobediencia judicial.

  • Locales

Héctor “Cacho” Bárbaro, diputado provincial y candidato a Senador nacional dentro del Partido Agrario y Social (Pays), analizó la derrota de la Renovación en Oberá, contra Cambiemos y apuntó contra el Intendente Carlos Fernández. “Acá el intendente también facilitó, vos no sabes bien si Fernández es del PRO o es de la Renovación, te queda la duda ¿Por qué?, ¿qué hizo Fernández acá en Oberá para defender el voto o trabajar para el voto de la renovación?  nada, los barrios están todos abandonados”.