El domingo viajar en colectivo urbano será gratis en Oberá

El domingo viajar en colectivo urbano será gratis en Oberá

  • Locales
11/08/2017 - 17:34

Siguiendo lo estipulado por Ordenanza Municipal, este domingo el servicio urbano de pasajeros de Oberá, Empresa Capital del Monte, brindará su servicio normal pero de forma gratuita debido a la jornada de elecciones de las PASO. El beneficio será en la franja horaria de 8 a 18 horas, y únicamente a aquellos con edad para votar, es decir mayores de 16 años. Por otra parte, explicaron que el pasaje gratuito es solamente para el servicio que la empresa brinda en Oberá y no para los viajes que realiza a otras localidades vecinas.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.