El domingo viajar en colectivo urbano será gratis en Oberá

El domingo viajar en colectivo urbano será gratis en Oberá

  • Locales
11/08/2017 - 17:34

Siguiendo lo estipulado por Ordenanza Municipal, este domingo el servicio urbano de pasajeros de Oberá, Empresa Capital del Monte, brindará su servicio normal pero de forma gratuita debido a la jornada de elecciones de las PASO. El beneficio será en la franja horaria de 8 a 18 horas, y únicamente a aquellos con edad para votar, es decir mayores de 16 años. Por otra parte, explicaron que el pasaje gratuito es solamente para el servicio que la empresa brinda en Oberá y no para los viajes que realiza a otras localidades vecinas.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.