El Concejo Deliberante Estudiantil obereño eligieron autoridades para el año 2017

El Concejo Deliberante Estudiantil obereño eligieron autoridades para el año 2017

  • Locales
11/08/2017 - 17:40

Los jóvenes representantes de los establecimientos secundarios pudieron elegir autoridades para el desarrollo del presente ciclo conformando así el   Concejo Estudiantil de Oberá,  resultando electo Presidente Santiago Paz, representando al CEP 44, Vicepresidente Maximiliano Petri del CEP 56 y como secretaria Ayelén Broenserup del Colegio Amadeo Bonpland. Además de la elección de autoridades los jóvenes ediles participaron de una reunión de Comisión con los Concejales con quienes interactuaron para conocer el trabajo que se realiza allí. Con anterioridad, los jóvenes pudieron participar de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del martes 8 de agosto.

Santiago Paz, flamante Presidente del Concejo Estudiantil se mostró sorprendido por su designación además resaltó lo que aprenderán durante este tiempo. Sobre la labor parlamentaria el joven dijo que no la conocía y que todo será una experiencia nueva a partir de ahora. 

Desde el Concejo Deliberante, su Presidente Ariel Chaves destacó el hecho de que los estudiantes se han sumado en gran cantidad este año “Agradecemos a los docentes y a los profesores que incentivan esta práctica tan buena para lo que es la democracia. Vemos con mucho agrado que estos jóvenes vengan a conocer nuestro trabajo y esperamos que sea fructífero para ellos”.

Las actividades del Concejo Estudiantil continuarán el miércoles 18 de agosto a las 9 hs con la Sesión Inaugural.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.