El circuito interno del Parque de las Naciones estará cerrado los fines de semana

El circuito interno del Parque de las Naciones estará cerrado los fines de semana

  • Locales
07/06/2018 - 19:12

La Comisión Directiva de Federación de Colectividades aprobó el cierre al paso de todo tipo de vehículos en la calle interna del Parque de las Naciones que inicia entre las casas típicas de las Colectividades Italiana y Árabe, y que finaliza en el puesto de la guardia policial. El horario de cierre de esta calle interna da inicio el sábado a las 12.00 hs. y finaliza el lunes a las 07.00 hs.

Según explicaron en un comunicado, el motivo de esta decisión tiene que ver con los constantes reclamos por parte de las Colectividades debido al mal uso de los espacios, autos estacionados en parquizado e incluso dentro del espacio físico de las colectividades. A esto se suman las dificultades para transitar peatonalmente debido justamente al tema en cuestión. Se busca de esta manera brindar un cómodo acceso a cada una de las colectividades. Además, cabe destacar que las calles internas entre ambos portones de acceso al Parque (Av. Andresito y Av. Ucrania), seguirán habilitadas al acceso, así como todos los espacios destinados a estacionamiento de vehículos.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.