Corte programado de energía eléctrica para este miércoles

Corte programado de energía eléctrica para este miércoles

  • Locales
02/01/2018 - 20:37

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO hace saber que la Empresa EMSA realizará un corte programado de energía eléctrica este miércoles por la mañana 09:00 a 09:45 hrs en la subestación transformadora de Km 8 Panambí. Afectará: Km 7, Km 8, el Puerto Panambí, Picada Sargento Cabral, Mbororé, Línea Panambí, Ameghino y Los Helechos.
Dicho corte se realiza para mantenimientos dentro de la subestación transformadora Km 8. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso, según explican en un comunicado.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.