Colonia de Vacaciones 2018

Colonia de Vacaciones 2018

  • Locales
04/01/2018 - 17:16

El próximo martes  9 de enero, iniciara  la Colonia de Vacaciones 2018. La primera semana será el turno de los niños de San Miguel y Cien Hectáreas, quienes guiados por profesores de educación física de la Dirección de Deportes realizarán diferentes actividades recreativas en las instalaciones del Camping Salto Berrondo.

Importante a saber que cada niño deberá llevar: Traje de baño, toalla, ojotas, plato, cubierto y vaso.

Serán de martes a viernes por la mañana, estarán divididos en dos turnos, participarán unos 100 chicos de entre 6 a 12 años de diferentes barrios de nuestra ciudad por semana.

Un transporte dispuesto por la Municipalidad, los buscará en un punto de encuentro, previamente coordinado, para llevarlos al Berrondo, una vez finalizada la jornada, los llevará nuevamente hasta el barrio que pertenecen.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.