Colonia de Vacaciones 2018

Colonia de Vacaciones 2018

  • Locales
04/01/2018 - 17:16

El próximo martes  9 de enero, iniciara  la Colonia de Vacaciones 2018. La primera semana será el turno de los niños de San Miguel y Cien Hectáreas, quienes guiados por profesores de educación física de la Dirección de Deportes realizarán diferentes actividades recreativas en las instalaciones del Camping Salto Berrondo.

Importante a saber que cada niño deberá llevar: Traje de baño, toalla, ojotas, plato, cubierto y vaso.

Serán de martes a viernes por la mañana, estarán divididos en dos turnos, participarán unos 100 chicos de entre 6 a 12 años de diferentes barrios de nuestra ciudad por semana.

Un transporte dispuesto por la Municipalidad, los buscará en un punto de encuentro, previamente coordinado, para llevarlos al Berrondo, una vez finalizada la jornada, los llevará nuevamente hasta el barrio que pertenecen.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.