Cielo nublado y chaparrones aislados para el fin de semana obereño

Cielo nublado y chaparrones aislados para el fin de semana obereño

  • Locales
22/09/2017 - 18:10

El fin de semana  arranca con tiempo inestable, se esperan algunas lluvias aisladas en zonas sur y centro acompañado por descargas eléctricas, por lo que se esperan hasta 12 mm. Las temperaturas mínimas entre 18/22° y máximas entre 25/31°.

Para el día domingo, la jornada estará acompañada por un tiempo bueno en zonas norte y sur, pero en Oberá y la zona centro tendrán algunos chaparrones por la tarde sumando 5 mm de precipitaciones. Las temperaturas aumentan a 30° de máxima y entre 17 y 19° de minina.

Ya el lunes prevalecerán las condiciones de tiempo estable y cálido, no se esperan lluvias y las temperaturas aumentan por sobre los 32° de máxima y 21° de minina.

Advertencias:  Radiación UV en valores muy altos en zona norte y altos en zonas sur y centro.

Hacia la noche se espera inestabilidad en zona sur.

Se mantiene un aviso por riesgo de incendios en valores muy altos en toda la provincia de Misiones, evite realizar quemas aún si están programadas.

Las tendencias indican precipitaciones moderadas, aisladas con clima cálido y húmedo desde el martes próximo.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.