Cielo nublado y chaparrones aislados para el fin de semana obereño

Cielo nublado y chaparrones aislados para el fin de semana obereño

  • Locales
22/09/2017 - 18:10

El fin de semana  arranca con tiempo inestable, se esperan algunas lluvias aisladas en zonas sur y centro acompañado por descargas eléctricas, por lo que se esperan hasta 12 mm. Las temperaturas mínimas entre 18/22° y máximas entre 25/31°.

Para el día domingo, la jornada estará acompañada por un tiempo bueno en zonas norte y sur, pero en Oberá y la zona centro tendrán algunos chaparrones por la tarde sumando 5 mm de precipitaciones. Las temperaturas aumentan a 30° de máxima y entre 17 y 19° de minina.

Ya el lunes prevalecerán las condiciones de tiempo estable y cálido, no se esperan lluvias y las temperaturas aumentan por sobre los 32° de máxima y 21° de minina.

Advertencias:  Radiación UV en valores muy altos en zona norte y altos en zonas sur y centro.

Hacia la noche se espera inestabilidad en zona sur.

Se mantiene un aviso por riesgo de incendios en valores muy altos en toda la provincia de Misiones, evite realizar quemas aún si están programadas.

Las tendencias indican precipitaciones moderadas, aisladas con clima cálido y húmedo desde el martes próximo.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.