Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

  • Locales
06/12/2017 - 17:49

Este miércoles la Capital del Monte amaneció con un problema que causó revuelo en toda la sociedad ya que desde alrededor de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde las líneas de teléfono fijo y celulares de la compañía Telecom dejaron de funcionar.
Según explicaron por parte de la CELO, proveedora del internet y telefonía en gran parte de los hogares obereños, el problema surgió a raíz de un corte en la fibra óptica entre Oberá y la ciudad vecina de Alem. Al parecer una máquina vial cortó el cableado subterráneo y eso causó que no solo los usuarios de Telecom, Personal y la CELO quedaran sin servicio, sino que no se pudieran realizar trámites bancarios, compras con tarjeta, entre otras operaciones.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.