Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

  • Locales
06/12/2017 - 17:49

Este miércoles la Capital del Monte amaneció con un problema que causó revuelo en toda la sociedad ya que desde alrededor de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde las líneas de teléfono fijo y celulares de la compañía Telecom dejaron de funcionar.
Según explicaron por parte de la CELO, proveedora del internet y telefonía en gran parte de los hogares obereños, el problema surgió a raíz de un corte en la fibra óptica entre Oberá y la ciudad vecina de Alem. Al parecer una máquina vial cortó el cableado subterráneo y eso causó que no solo los usuarios de Telecom, Personal y la CELO quedaran sin servicio, sino que no se pudieran realizar trámites bancarios, compras con tarjeta, entre otras operaciones.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.