Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

  • Locales
06/12/2017 - 17:49

Este miércoles la Capital del Monte amaneció con un problema que causó revuelo en toda la sociedad ya que desde alrededor de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde las líneas de teléfono fijo y celulares de la compañía Telecom dejaron de funcionar.
Según explicaron por parte de la CELO, proveedora del internet y telefonía en gran parte de los hogares obereños, el problema surgió a raíz de un corte en la fibra óptica entre Oberá y la ciudad vecina de Alem. Al parecer una máquina vial cortó el cableado subterráneo y eso causó que no solo los usuarios de Telecom, Personal y la CELO quedaran sin servicio, sino que no se pudieran realizar trámites bancarios, compras con tarjeta, entre otras operaciones.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.