Cómo evoluciona la salud de la familia obereña accidentada en Casa de Piedra

Cómo evoluciona la salud de la familia obereña accidentada en Casa de Piedra

  • Locales
05/01/2018 - 17:13

La familia de 5 integrantes sufrió un grave accidente en la noche del miércoles en el puente que atraviesa el Dique Casa de Piedra, 120 kilómetros al norte de Roca, entre la provincia de Río Negro y La Pampa. Trasladaron de urgencia a la terapia de la Clínica Roca al conductor del Chevrolet Vectra que cayó más de 30 metros en el puente del Dique Casa de Piedra. Los responsables de la terapia  del centro de salud privado explicaron que se le realizaron tomografías ni bien recibieron al paciente  y tenia un trauma cerrado de abdomen . Su pronóstico era reservado y se le realizarían más controles.

Por su parte, la esposa del conductor, de 44 años de edad, que venia en el asiento del acompañante está internada en el área de Clínica Medica del hospital de la ciudad y su pronóstico es estable según informaron desde esa institución.

Los niños de 13, 7 y 3 meses están en la terapia intensiva infantil del Sanatorio Juan XIII. Uno de los menores tiene una fuerte lesión en la cabeza y los demás hermanos contusiones en brazos y piernas, aunque aun no hay un parte preciso de su estado médico.

Según lo consultado con el medio colega de anroca.com.ar, el siniestro ocurrió cerca de las 21:30 del miércoles a unos 120 kilómetros al norte de Roca, cuando la familia oriunda de Oberá, transitaba en sentido norte-sur. Al llegar a un tramo del puente, el conductor perdió el control del rodado y cayó unos 30 metros por el barranco, según los primeros datos.

El conductor del vehículo fue identificado como Cristian Sobieraj de 44 años, quien viajaba junto a su esposa también de 44 años y sus tres hijos. Dos niños de trece y siete y una bebé de tres meses.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.