WhatsApp trabaja en una opción para transferir plata

WhatsApp trabaja en una opción para transferir plata

  • Internacionales
09/08/2017 - 18:38

WhatsApp es un coloso que no para de ganar usuarios y ya más de 1.300 millones de personas lo utilizan mensualmente enviando nada menos que 55 mil millones de mensajes. La empresa quiere mantener su poderío y una de las implementaciones que realizará es poder enviarle dinero a tus contactos. Servirá para hacer transacciones de manera rápida entre contactos. Una situación muy común es ir a comer con algún amigo y no tener plata encima. Ese amigo paga la cuenta y después tenés que dar mil vueltas para poder pagárselo. Ahora WhatsApp permitirá hacerlo de manera instantánea.

Se trata de un servicio llamado WhatsApp Payments y funcionará como una función de micropagos, según explica el sitio minutouno.com

Hay muchísimas apps que intentaron ocupar este mundo de los micropagos, pero ninguna tuvo éxito fuera del mundo de los early adopters y fanáticos de la tecnología. Lo interesante detrás de WhatsApp es que ya es una app que funciona en casi todos los celulares que hay en el mundo. Tiene una ventaja brutal ante otros que entran a un mercado a buscar nuevos usuarios.

No se sabe todavía la fecha en la que comenzará a funcionar ni los países que estarán en la fase de prueba.

  • Policiales

Según explica el informe policial, luego de un intenso operativo de búsqueda, que se llevó a cabo en los últimos días en Oberá y localidades vecinas, la división Investigaciones de la Unidad Regional II detuvo este martes a Walter Federico K. (29), quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia en una causa por lesiones y desobediencia judicial.

  • Locales

Héctor “Cacho” Bárbaro, diputado provincial y candidato a Senador nacional dentro del Partido Agrario y Social (Pays), analizó la derrota de la Renovación en Oberá, contra Cambiemos y apuntó contra el Intendente Carlos Fernández. “Acá el intendente también facilitó, vos no sabes bien si Fernández es del PRO o es de la Renovación, te queda la duda ¿Por qué?, ¿qué hizo Fernández acá en Oberá para defender el voto o trabajar para el voto de la renovación?  nada, los barrios están todos abandonados”.