WhatsApp trabaja en una opción para transferir plata

WhatsApp trabaja en una opción para transferir plata

  • Internacionales
09/08/2017 - 18:38

WhatsApp es un coloso que no para de ganar usuarios y ya más de 1.300 millones de personas lo utilizan mensualmente enviando nada menos que 55 mil millones de mensajes. La empresa quiere mantener su poderío y una de las implementaciones que realizará es poder enviarle dinero a tus contactos. Servirá para hacer transacciones de manera rápida entre contactos. Una situación muy común es ir a comer con algún amigo y no tener plata encima. Ese amigo paga la cuenta y después tenés que dar mil vueltas para poder pagárselo. Ahora WhatsApp permitirá hacerlo de manera instantánea.

Se trata de un servicio llamado WhatsApp Payments y funcionará como una función de micropagos, según explica el sitio minutouno.com

Hay muchísimas apps que intentaron ocupar este mundo de los micropagos, pero ninguna tuvo éxito fuera del mundo de los early adopters y fanáticos de la tecnología. Lo interesante detrás de WhatsApp es que ya es una app que funciona en casi todos los celulares que hay en el mundo. Tiene una ventaja brutal ante otros que entran a un mercado a buscar nuevos usuarios.

No se sabe todavía la fecha en la que comenzará a funcionar ni los países que estarán en la fase de prueba.

  • Cultura

El término AVD (actividades de la vida diaria) son un conjunto de tareas que realizan los individuos de forma cotidiana, que les permite vivir de forma autónoma e integrada en su entorno y cumplir sus roles dentro de la sociedad. Estas actividades varían entre las acciones esenciales para la supervivencia, como alimentarse y dormir, hasta tareas más complejas de autocuidado e independencia, como hacer las compras o cocinar. Así también todas las tareas relacionadas con el ocio, el tiempo libre y la diversión, y con el ámbito laboral.

Algunos ejemplos de AVD:

  • Nacionales

El cuerpo fue hallado por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina durante un rastrillaje en búsqueda del joven desaparecido desde el 1 de agosto.