WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

  • Internacionales
17/05/2017 - 14:24

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Según explica el sitio Infobae, Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes el martes durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

  • Policiales

La Policía de Misiones, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas, busca a Jorge Marino Kraemer (38) cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles 19 de julio cuando su familia radicó la denuncia en sede policial. Jorge vestía un jeans azul y camisa del mismo color la última vez que fue visto por sus allegados.

Por cualquier información relacionada a este hombre de 38 años puede acercarse a la dependencia policial más próxima.

  • Policiales

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad,  investiga una colisión ocurrida este viernes a la madrugada en la avenida Sarmiento y Salta. Allí un vehículo Renault Clío, conducido por Ruben Oscar M. (39) impactó contra un Ford Falcón y un Volkswagen Bora que estaban estacionados, luego intentó darse  a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras.  El Ford Falcón es propiedad de Jonathan M. (26) y el Volkswagen  Bora pertenece  a Darío A. (40), éste último  se encontraba en el interior del vehículo acompañado por Mariela W. (39).