WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

  • Internacionales
17/05/2017 - 14:24

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Según explica el sitio Infobae, Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes el martes durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

  • Locales

El fin de semana arranca con tiempo inestable, se esperan algunas lluvias aisladas en zonas sur y centro acompañado por descargas eléctricas, por lo que se esperan hasta 12 mm. Las temperaturas mínimas entre 18/22° y máximas entre 25/31°. La semana que viene tendrá un aumento en la humedad, acompañado por momentos cálidos y con algunas lluvias más.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá comunica que este domingo se realizará un corte programado de energía eléctrica desde las 7 hasta las 11 sobre la Línea Pergamino desde 3 Esquinas hacia la Rotonda del Km 8, afectando: Villa Lutz, Barrio Ecológico, Barrio Yerbal Viejo, Zona Club Alemán, Villa del Parque, Barrio Docente, Bella Vista, Las Palmas, Esperanza, Villa Marttos, Barrio Aeroclub, zona Linning y Av. Beltrame/Libertad hasta calle Estanislao López. Dicho corte se realiza para mantenimiento en línea de media tensión y podas varias.