WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

  • Internacionales
17/05/2017 - 14:24

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Según explica el sitio Infobae, Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes el martes durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.