WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

WhatsApp nuevamente con problemas en su servicio

  • Internacionales
17/05/2017 - 14:24

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Según explica el sitio Infobae, Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes el martes durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

  • Locales

Este fin de semana se dará un encuentro de propietarios de autos marca Torino. Serán dos exposiciones, la primera será este sábado a partir de las 19 en el Centro Cívico donde estarán todos los vehículos en exposición. En tanto que el domingo se reunirán en el camping municipal Salto Berrondo durante todo el día.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá informa a toda la comunidad que el lunes 20, feriado por el día de la Soberanía Nacional, no habrá servicios públicos de recolección, repartición de agua potable y camión atmosférico. Es por eso que solicitan tomar los recaudos correspondientes.