Falla en Instagram: la app se cierra sola

Falla en Instagram: la app se cierra sola

  • Internacionales
05/06/2018 - 18:02

Instagram, la red social de fotos usada por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona. Lo que pasa exactamente es que se cierra sola. Por suerte la solución está solo a algunos clicks de distancia. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app.

Lo único que hay que hacer para solucionar el problema es actualizar Instagram. Al parecer el inconveniente es que salió un update pero no se instala de manera automática, según explica minutouno.com

Solo resta ir a Google Play, ir al apartado de actualizaciones disponibles, seleccionar Instagram, esperar que se descargue e instale y listo.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.