Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

  • Internacionales
18/05/2017 - 10:24

Funcionarios de Resguardo de Aduanas en la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz procedieron, la noche de este martes, a decomisar una serie productos cosméticos y para el hogar que pretendían ser ingresados de contrabando así también se incautó la camioneta con chapa Argentina en la que eran transportados. La camioneta era conducida en ese momento por el Suboficial Ppal de la Fuerza Aérea Argentina, Hugo Omar Meza que según refirieron funcionarios intervinientes actúo de manera prepotente contra los mismos, según explica el sitio encarnaceno Itapua Noticias

Ante Aduanas se habría presentado como dueña de los productos, Lorenza Benítez. Todo lo incautado entró en el proceso correspondiente que es la Dirección de Aduanas en estos casos.

Entre los productos incautados se mencionan 6 cajas con 21 juegos de sábanas, nueve unidades de mantas de polar, nueve unidades de mantas de algodón, 47 unidades de manoplas de toalla, 33 unidades de toallas de baño, varias unidades de difusores de fragancias de la marca Monique, 89 juegos de varillas para aromatizador etc.

  • Provinciales

Según explica un comunicado oficial de la Municipalidad de Campo Ramón, aun se espera la confirmación de la fecha en la que llegarán al municipio los responsables a nivel Nacional para que todos los ocupantes de lotes fiscales de Campo Ramón, un poco más de 700 actualmente, puedan agilizar los trámites y obtener su ansiado TÍTULO DE PROPIEDAD de la tierra.

  • Locales

La comisión directiva de la Colectividad Rusa Belorusa de Misiones, invita a participar a los socios a la asamblea general ordinaria que se realizará este domingo 28 de mayo. El inicio está previsto para las a las 8:30hs y se desarrollará en en la sede social de la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones.