Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

  • Internacionales
18/05/2017 - 10:24

Funcionarios de Resguardo de Aduanas en la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz procedieron, la noche de este martes, a decomisar una serie productos cosméticos y para el hogar que pretendían ser ingresados de contrabando así también se incautó la camioneta con chapa Argentina en la que eran transportados. La camioneta era conducida en ese momento por el Suboficial Ppal de la Fuerza Aérea Argentina, Hugo Omar Meza que según refirieron funcionarios intervinientes actúo de manera prepotente contra los mismos, según explica el sitio encarnaceno Itapua Noticias

Ante Aduanas se habría presentado como dueña de los productos, Lorenza Benítez. Todo lo incautado entró en el proceso correspondiente que es la Dirección de Aduanas en estos casos.

Entre los productos incautados se mencionan 6 cajas con 21 juegos de sábanas, nueve unidades de mantas de polar, nueve unidades de mantas de algodón, 47 unidades de manoplas de toalla, 33 unidades de toallas de baño, varias unidades de difusores de fragancias de la marca Monique, 89 juegos de varillas para aromatizador etc.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.