Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

  • Internacionales
18/05/2017 - 10:24

Funcionarios de Resguardo de Aduanas en la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz procedieron, la noche de este martes, a decomisar una serie productos cosméticos y para el hogar que pretendían ser ingresados de contrabando así también se incautó la camioneta con chapa Argentina en la que eran transportados. La camioneta era conducida en ese momento por el Suboficial Ppal de la Fuerza Aérea Argentina, Hugo Omar Meza que según refirieron funcionarios intervinientes actúo de manera prepotente contra los mismos, según explica el sitio encarnaceno Itapua Noticias

Ante Aduanas se habría presentado como dueña de los productos, Lorenza Benítez. Todo lo incautado entró en el proceso correspondiente que es la Dirección de Aduanas en estos casos.

Entre los productos incautados se mencionan 6 cajas con 21 juegos de sábanas, nueve unidades de mantas de polar, nueve unidades de mantas de algodón, 47 unidades de manoplas de toalla, 33 unidades de toallas de baño, varias unidades de difusores de fragancias de la marca Monique, 89 juegos de varillas para aromatizador etc.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.