Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

Aduana paraguaya detiene a argentino que ingresaba al país vecino con productos aparentemente de contrabando

  • Internacionales
18/05/2017 - 10:24

Funcionarios de Resguardo de Aduanas en la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz procedieron, la noche de este martes, a decomisar una serie productos cosméticos y para el hogar que pretendían ser ingresados de contrabando así también se incautó la camioneta con chapa Argentina en la que eran transportados. La camioneta era conducida en ese momento por el Suboficial Ppal de la Fuerza Aérea Argentina, Hugo Omar Meza que según refirieron funcionarios intervinientes actúo de manera prepotente contra los mismos, según explica el sitio encarnaceno Itapua Noticias

Ante Aduanas se habría presentado como dueña de los productos, Lorenza Benítez. Todo lo incautado entró en el proceso correspondiente que es la Dirección de Aduanas en estos casos.

Entre los productos incautados se mencionan 6 cajas con 21 juegos de sábanas, nueve unidades de mantas de polar, nueve unidades de mantas de algodón, 47 unidades de manoplas de toalla, 33 unidades de toallas de baño, varias unidades de difusores de fragancias de la marca Monique, 89 juegos de varillas para aromatizador etc.

  • Policiales

La Policía de Misiones, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas, busca a Jorge Marino Kraemer (38) cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles 19 de julio cuando su familia radicó la denuncia en sede policial. Jorge vestía un jeans azul y camisa del mismo color la última vez que fue visto por sus allegados.

Por cualquier información relacionada a este hombre de 38 años puede acercarse a la dependencia policial más próxima.

  • Policiales

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad,  investiga una colisión ocurrida este viernes a la madrugada en la avenida Sarmiento y Salta. Allí un vehículo Renault Clío, conducido por Ruben Oscar M. (39) impactó contra un Ford Falcón y un Volkswagen Bora que estaban estacionados, luego intentó darse  a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras.  El Ford Falcón es propiedad de Jonathan M. (26) y el Volkswagen  Bora pertenece  a Darío A. (40), éste último  se encontraba en el interior del vehículo acompañado por Mariela W. (39).