¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?

¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?

  • Internacionales
05/09/2017 - 19:05

Todos los 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo, aunque la fecha también es conocida como el Día del Sexo Oral.

¿Por qué?

Por la combinación del día y el mes, que da 69 (el día 6 del mes 9), haciendo alusión a la famosa posición en la que dos personas se practican sexo oral mutuamente.

El sexo oral es una de las tantas posibilidades dentro de la amplia gama de prácticas sexuales y una de las más elegidas por las personas.

Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una movida de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar el día.

Investigadores de la Universidad de Oakland en Estados Unidos decidieron encontrar el motivo por el cual los hombres le practican sexo oral a sus mujeres, según explica el sitio minutouno.com

El resultado, según los 243 encuestados, fue de lo más curioso: además de aumentar la satisfacción de la pareja y también tienen intención de minimizar el riesgo de que sea infiel.

  • Cultura

El término AVD (actividades de la vida diaria) son un conjunto de tareas que realizan los individuos de forma cotidiana, que les permite vivir de forma autónoma e integrada en su entorno y cumplir sus roles dentro de la sociedad. Estas actividades varían entre las acciones esenciales para la supervivencia, como alimentarse y dormir, hasta tareas más complejas de autocuidado e independencia, como hacer las compras o cocinar. Así también todas las tareas relacionadas con el ocio, el tiempo libre y la diversión, y con el ámbito laboral.

Algunos ejemplos de AVD:

  • Nacionales

El cuerpo fue hallado por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina durante un rastrillaje en búsqueda del joven desaparecido desde el 1 de agosto.