Resultados de la 3era fecha del Puntuable Misionero de Tenis de Mesa

Resultados de la 3era fecha del Puntuable Misionero de Tenis de Mesa

  • Deportes
17/05/2017 - 12:04

Alumnos de la escuela municipal de tenis de mesa participaron este último fin de semana de la 3era fecha del Puntuable Misionero, que se desarrolló en el Club Gimnasia Guatambu de la ciudad de Montecarlo. En  categoría aficionados, el Primer Puesto se llevó el obereño Gastón Silva, mientras que Luis Guerra obtuvo el octavo lugar. En categoría Sub 15, el Segundo Puesto fue para Maximiliano Baez, quien en Categoría Segunda quedo en el octavo puesto. En Categoría Primera, Matías Rea se ubicó en el sexto lugar y Santiago Franco en el noveno puesto esta misma categoría. En Dobles Mayores Primer Puesto fue para la dupla de Matías Rea y Santiago Franco.

  • Policiales

La Policía de Misiones, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas, busca a Jorge Marino Kraemer (38) cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles 19 de julio cuando su familia radicó la denuncia en sede policial. Jorge vestía un jeans azul y camisa del mismo color la última vez que fue visto por sus allegados.

Por cualquier información relacionada a este hombre de 38 años puede acercarse a la dependencia policial más próxima.

  • Policiales

La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad,  investiga una colisión ocurrida este viernes a la madrugada en la avenida Sarmiento y Salta. Allí un vehículo Renault Clío, conducido por Ruben Oscar M. (39) impactó contra un Ford Falcón y un Volkswagen Bora que estaban estacionados, luego intentó darse  a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras.  El Ford Falcón es propiedad de Jonathan M. (26) y el Volkswagen  Bora pertenece  a Darío A. (40), éste último  se encontraba en el interior del vehículo acompañado por Mariela W. (39).