Resultados de la 3era fecha del Puntuable Misionero de Tenis de Mesa

Resultados de la 3era fecha del Puntuable Misionero de Tenis de Mesa

  • Deportes
17/05/2017 - 12:04

Alumnos de la escuela municipal de tenis de mesa participaron este último fin de semana de la 3era fecha del Puntuable Misionero, que se desarrolló en el Club Gimnasia Guatambu de la ciudad de Montecarlo. En  categoría aficionados, el Primer Puesto se llevó el obereño Gastón Silva, mientras que Luis Guerra obtuvo el octavo lugar. En categoría Sub 15, el Segundo Puesto fue para Maximiliano Baez, quien en Categoría Segunda quedo en el octavo puesto. En Categoría Primera, Matías Rea se ubicó en el sexto lugar y Santiago Franco en el noveno puesto esta misma categoría. En Dobles Mayores Primer Puesto fue para la dupla de Matías Rea y Santiago Franco.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.