#OberaHockey continúa consechando triunfos

#OberaHockey continúa consechando triunfos

  • Deportes
08/08/2017 - 19:25

Las categorías Juveniles y Primera de la escuela municipal de hockey viajaron a Posadas para vivir una fecha más de la Liga del Interior de Hockey. Las chicas obtuvieron nuevamente una victoria contra su rival. Las Juveniles vencieron 2 a 0 a su par de Eldorado en un partido dominado por las obereñas pero con pequeñas falencias en las definiciones. La protagonista de los dos goles para las obereñas fue Nataly Ibarreche.

En el partido de Primera femenino, las chicas dominaron de punta a punta la cancha con prácticamente un 100% de dominio de la bocha. El trabajo en los entrenamientos bajo el mando del DT Renzo Galarza fue muy bien reflejado en el resultado ya que Oberá Hockey le ganó 7 a 0 a Capioví, con goles de Gabriela Alvarez (3) Ailen Golke (1) Dana Ludtke (1) Nataly Ibarreche (1) y Claudia Fuglistaler (1)

Por su parte la Primera Varones no se quedó atrás en el show de goles del domingo en Posadas. La manera en la que el DT Ricardo Ascona distribuyó a sus jugadores en la cancha hizo que los obereños le ganasen 5 a 2 al equipo de Yarará de Puerto Esperanza. Lautaro Cabrera fue el autor de 3 goles y Gerónimo Ascona convirtió 2 más para completar la goleada.

  • Cultura

El término AVD (actividades de la vida diaria) son un conjunto de tareas que realizan los individuos de forma cotidiana, que les permite vivir de forma autónoma e integrada en su entorno y cumplir sus roles dentro de la sociedad. Estas actividades varían entre las acciones esenciales para la supervivencia, como alimentarse y dormir, hasta tareas más complejas de autocuidado e independencia, como hacer las compras o cocinar. Así también todas las tareas relacionadas con el ocio, el tiempo libre y la diversión, y con el ámbito laboral.

Algunos ejemplos de AVD:

  • Nacionales

El cuerpo fue hallado por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina durante un rastrillaje en búsqueda del joven desaparecido desde el 1 de agosto.