#OberaHockey continúa consechando triunfos

#OberaHockey continúa consechando triunfos

  • Deportes
08/08/2017 - 19:25

Las categorías Juveniles y Primera de la escuela municipal de hockey viajaron a Posadas para vivir una fecha más de la Liga del Interior de Hockey. Las chicas obtuvieron nuevamente una victoria contra su rival. Las Juveniles vencieron 2 a 0 a su par de Eldorado en un partido dominado por las obereñas pero con pequeñas falencias en las definiciones. La protagonista de los dos goles para las obereñas fue Nataly Ibarreche.

En el partido de Primera femenino, las chicas dominaron de punta a punta la cancha con prácticamente un 100% de dominio de la bocha. El trabajo en los entrenamientos bajo el mando del DT Renzo Galarza fue muy bien reflejado en el resultado ya que Oberá Hockey le ganó 7 a 0 a Capioví, con goles de Gabriela Alvarez (3) Ailen Golke (1) Dana Ludtke (1) Nataly Ibarreche (1) y Claudia Fuglistaler (1)

Por su parte la Primera Varones no se quedó atrás en el show de goles del domingo en Posadas. La manera en la que el DT Ricardo Ascona distribuyó a sus jugadores en la cancha hizo que los obereños le ganasen 5 a 2 al equipo de Yarará de Puerto Esperanza. Lautaro Cabrera fue el autor de 3 goles y Gerónimo Ascona convirtió 2 más para completar la goleada.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.