#OberaHockey continúa consechando triunfos

#OberaHockey continúa consechando triunfos

  • Deportes
08/08/2017 - 19:25

Las categorías Juveniles y Primera de la escuela municipal de hockey viajaron a Posadas para vivir una fecha más de la Liga del Interior de Hockey. Las chicas obtuvieron nuevamente una victoria contra su rival. Las Juveniles vencieron 2 a 0 a su par de Eldorado en un partido dominado por las obereñas pero con pequeñas falencias en las definiciones. La protagonista de los dos goles para las obereñas fue Nataly Ibarreche.

En el partido de Primera femenino, las chicas dominaron de punta a punta la cancha con prácticamente un 100% de dominio de la bocha. El trabajo en los entrenamientos bajo el mando del DT Renzo Galarza fue muy bien reflejado en el resultado ya que Oberá Hockey le ganó 7 a 0 a Capioví, con goles de Gabriela Alvarez (3) Ailen Golke (1) Dana Ludtke (1) Nataly Ibarreche (1) y Claudia Fuglistaler (1)

Por su parte la Primera Varones no se quedó atrás en el show de goles del domingo en Posadas. La manera en la que el DT Ricardo Ascona distribuyó a sus jugadores en la cancha hizo que los obereños le ganasen 5 a 2 al equipo de Yarará de Puerto Esperanza. Lautaro Cabrera fue el autor de 3 goles y Gerónimo Ascona convirtió 2 más para completar la goleada.

  • Policiales

Según explica el informe policial, luego de un intenso operativo de búsqueda, que se llevó a cabo en los últimos días en Oberá y localidades vecinas, la división Investigaciones de la Unidad Regional II detuvo este martes a Walter Federico K. (29), quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia en una causa por lesiones y desobediencia judicial.

  • Locales

Héctor “Cacho” Bárbaro, diputado provincial y candidato a Senador nacional dentro del Partido Agrario y Social (Pays), analizó la derrota de la Renovación en Oberá, contra Cambiemos y apuntó contra el Intendente Carlos Fernández. “Acá el intendente también facilitó, vos no sabes bien si Fernández es del PRO o es de la Renovación, te queda la duda ¿Por qué?, ¿qué hizo Fernández acá en Oberá para defender el voto o trabajar para el voto de la renovación?  nada, los barrios están todos abandonados”.