Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

  • Deportes
28/09/2017 - 16:59

Con grandes expectativas,  el equipo de futbol femenino del Club Atlético Oberá participará de un Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, que se realizará este fin de semana en Clorinda, Formosa.

Luego de ganarles dos tantos a uno a MoJoMi en la primera fecha de la liga local, Las Decanas viajan a Clorinda, Formosa para competir en el Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, aprovechando la oportunidad de que este fin de semana están con fecha libre.

El Formosa, las obereñas se enfrentaran a 12 equipos rivales.  “Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde enero para poder hacerle frente a los demás equipos” expresó a Oberá es Noticia una de las jugadoras.

Además,  tanto el equipo técnico como las jugadoras quieren agradecer a varias personas que apoyan su actividad futbolera:  al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore Panificados,  Julian Horriberger, “La Roca” Braganza,  Marcos Paiva y a Natalia Pires por siempre apoyarlas en todo.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.