Gimnastas obereñas logran una medalla de bronce para Misiones en el Panamericano de Clubes

Gimnastas obereñas logran una medalla de bronce para Misiones en el Panamericano de Clubes

  • Deportes
02/12/2017 - 20:23

La Federación Misionera de Gimnasia logro el tercer puesto por equipos en el campeonato Panamericano de Clubes de Gimnasia Rítmica que se llevó a cabo en Rosario Santa fe, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Las gimnastas de la escuela Municipal de Oberá: Lucía Ruschel, Sofía Florentin, Ana Victorina Staud, de la categoría infantil, vuelven a casa con la medalla de Bronce. Excelente logro en tan importante torneo, acompañadas siempre por el apoyo de su entrenadora Natalia Ottaviano.

Cabe destacar que la obereña Luana Schulz, se fue superando en cada torneo,sin que este sea la excepción, representó a la provincia con valor y teniendo en cuenta que su categoría es la más difícil del país.

Por otro lado la representante posadeña, Abril Longo, entrenada por Karinna Brandt, estuvo excelente en cuanto a resultados logrando el 7mo lugar en Manos Libres y el 8vo puesto en Aro.

Realmente fue muy importante la presencia de Misiones, en el Panamericano, con dos clubes (Escuela Municipal de Oberá y el Instituto del Deporte de Posadas), representando a la Federación con el objetivo de buscar mejorar y crecer.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.