El tenis de mesa obereño obtuvo buenos resultados en Paraguay

El tenis de mesa obereño obtuvo buenos resultados en Paraguay

  • Deportes
14/05/2018 - 17:02

El joven Maximiliano Báez de la escuela municipal salió primero en la categoría Sub15 en el Torneo Internacional que se llevó a cabo en la localidad de Itapúa Paraguay. Por su parte, Matías Rea, quien es entrenador de la escuela Municipal de Tenis de Mesa, obtuvo el segundo lugar categoría mayores en el mismo torneo.

  • Nacionales

El cura Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era su preceptor en un seminario de Paraná, Entre Ríos. Cumplirá prisión domiciliaria en su casa hasta que esté firme el fallo. En un fallo histórico, el cura Justo Ilarraz fue condenado este lunes a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná.

  • Policiales

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo en la calle Alecrín de esta ciudad, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado. Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.