Arranca el Torneo Inicial 2017 de Fútbol Femenino

Arranca el Torneo Inicial 2017 de Fútbol Femenino

  • Deportes
22/09/2017 - 16:56

Las Decanas se preparan para disputar la primera fecha del Torneo Inicial 2017 de fútbol femenino. Ya en el arranque, a las obereñas les toca enfrentarse de visitantes contra Mojomi de Santa Rita. El partido tendrá lugar este domingo a las 18hs.

En diálogo vía WhatsApp con Oberá es Noticia, una integrante del equipo nos comentó que “las decanas estamos esperando hace mucho esto, que el fútbol femenino empiece a estructurarse y tenga continuidad, ir superando las etapas y jugar en otros niveles”. Además remarcó “que la AFA haya creado en Misiones por primera vez el Departamento de Futbol Femenino y nos den lugar, tanto a mi como delegada como a cada jugadora nos pone muy felices y contentas”.

En esta primera fecha, Cerro Corá se enfrenta a Las Aguilas de Campo Viera; Atlético Iguazú de Leandro N. Alem contra Atlético Campo Viera, y Mojomi se medirá contra Club Atlético Oberá, quedando Ex Alumnos 185 libre.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.