Velada musical en la Facultad de Artes

Velada musical en la Facultad de Artes

  • Cultura
09/08/2017 - 11:01

Un espectáculo musical de primer nivel se presentará en la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) este miércoles. Dafne Usorach, oriunda de Guatimozín (provincia de Córdoba) y radicada en la ciudad de Rosario, quien realizó la carrera de Guitarra en la Facultad de Humanidades y Artes de dicha ciudad presentará su disco como solista, desde las 21 hs. La cantautora, previamente, a las 17 brindará una charla sobre “la producción independiente”. Toda la actividad tendrá lugar en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch).

Dafne Usorach refleja en su música, una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo, transitando el camino de la trova o también llamada música de autor. Dafne deja plasmada en sus composiciones la intención de tomar la música como un instrumento de transmisión de ideales, historias y sucesos que no deben quedar en el olvido, así como también, la sencilla apreciación de las cosas y momentos que nos rodean a todos día a día. Dedicada a la música desde temprana edad, ha transitado a lo largo de su carrera como solista y también como parte del Dúo Jano, diversos y variados escenarios en varias provincias argentinas como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Buenos Aires y otras, y también escenarios internacionales como: Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Cuba.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.