¿Podés saber quién miró tu perfil de Facebook?

¿Podés saber quién miró tu perfil de Facebook?

  • Cultura
28/09/2017 - 18:11

Muchos usuarios de la red social quieren saber quiénes son las personas que chequearon su perfil en Facebook. Lamentablemente, el sitio no lo permite. Hay un detalle a tener en cuenta a este mito: muchas páginas prometen y explican cómo hacerlo, indican que hay que descargar programas e instalarlos para poder hacerlo, pero no es más que una mentira.

Esos programas suelen estar infectados con malware o virus que terminarán comprometiendo tu computadora.

Incluso desde la red social dejan en claro que todas las aplicaciones y páginas que prometan brindar esta información son fraudulentas y deberían reportarse.

¿Instalaste alguna app en Facebook que decía prometer que podrías saber quién chequeó tu perfil? No tenés que preocuparte, solo tenés que sacarle los permisos en Facebook. Para eso tenés que ir a Configuración y después a Aplicaciones y ver todas las que tenés instaladas en tu usuario. Borrá las que no conozcas y estarás bien, es lo que recomienda el sitio minutouno.com

Eso sí, si instalaste alguna aplicación en tu computadora, lo mejor que podés hacer es eliminarla y actualizar tu antivirus para estar protegido.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.